.

jueves, 23 de enero de 2014

Leonard es baja con fractura por San Antonio

Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, sufrió una fractura lineal en su mano derecha durante la derrota 111-105 del miércoles ante el Thunder.
El estatus de Leonard es desconocido, pero una lesión similar marginará a su compañero Danny Green por al menos un mes.
"Es fuerte, estamos cayendo como moscas ahora mismo", dijo el centro de los Spurs, Tim Duncan. "Perder a Kawhi es duro, especialmente en un juego como el de esta noche".
Tras permanecer relativamente saludables hasta alcanzar la final de la pasada temporada, los Spurs han estado plagados de una racha de lesiones en el pasado mes.
Leonard se une al centro titular Tiago Splitter y a Geen en la lista de lesionados. Tony Parker también tiene un golpe en la espinilla que limita su movilidad y el tirador Matt Bonner tiene que usar una máscara tras romperse la nariz el viernes frente a los Portland Trail Blazers.
"(Perder a Leonard) es una gran baja para nosotros". Dijo Parker. "Ya tenemos fuera a Tiago y a Danny, pero todos hemos jugado con lesiones y tenemos que lidiar con eso. Otros muchachos van a tener que dar un paso al frente, pero tenemos que mantenernos jugando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com