.

jueves, 23 de enero de 2014

INICIA ESTE SABADO LA X VERSION DE LIGA DE SOFTBOL LOS SAPOS DEDICADA A SANTANA MARTINEZ

Santiago.-El comité  organizador de la Liga de softbol los sapos que preside el comunicador deportivo de esta ciudad el Licenciado Franklin Peralta dio a conocer los detalles de los que será la X versión de esta liga, la cual está programada para inicial el próximo sábado 25 del presente mes a las 2:00 de la tarde en las instalaciones deportivas de la Policía Nacional. 

La X Versión de la Liga de los Sapos tendrá una especial dedicatoria al reconocido comunicador deportivo Santana Martínez, quien durante las nueve versiones anteriores  ha sido un fiel aliado a nuestro torneo, que aglutina a Cronistas Deportivos, Locutores, Periodistas y personas ligada a los medios de comunicación, en esta ocasión los equipos Banca Nave y Ochoa Rosa se disputaran la Gran Copa Coraasan.

Los detalles ofrecido por el señor Peralta fueron dado a conocer mediante conferencia de prensa en la tarde de este miércoles en uno de los salones del reconocido hotel Gran Almirante, en la cual estuvieron presente los señores Darío Fernández en representación de Coraasan , el diputado Francisco Santo (Nave), Luís Benoit de Ochoa Rosa, el Concejal Domingo Ureña, los directores de deportes licenciado Félix Alcántara y el ingeniero Guillermo Ottenwalder, el homenajeado Santana Martínez, entre otros.

El Lic. Franklin Peralta hizo uso de las palabras de bienvenidas y al mismo tiempo dio a conocer los detalles técnico del evento ya que funge como presidente y director técnico de la liga, luego le prosiguió el ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien hablo en nombre del Ministerio de Deportes, de igual modo hablaron un representante del Hotel Gran Almirante y el homenajeado Santana Martínez.

Francisco Santos (Nave) y Luís Benoit realizaron la entrega de los Uniformes a los dirigentes de los equipos, los cuales serán capitaneado por el dirigente campeón del torneo pasado Bernardo López y tendrá como asistente a Nakin González y el otro dirigido por Pablo Marte (El Negro Peter).

La justa está programada para inicial  este Sábado 25 en el estadio de la Policía Nacional y se irá intercambiando las sedes conjuntamente con el estadio César Delmonte y Cosuegra de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), se jugarán doce (12) fechas es decir 24 juegos para llevarse la Copa Coraasan.

Finalmente Franklin Peralta expreso las palabras de agradecimientos  a Coraasan, Cervecería Nacional Dominicana con sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi Cola, Bancas Nave, Financiera Ochoa Rosa, Hotel Gran Almirante, Ministerio de Deportes en las personas del Ing. Guillermo Ottenwalder y Félix Alcántara, los Comedores Economicos del Estado, la  ACDS y la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com