.

jueves, 23 de enero de 2014

Kobe Bryant a examen la semana que viene


Kobe Bryant
Bryant
MIAMI -- Parece que finalmente vendrá cierto alivio para el juego externo de Los Angeles Lakers, que tienen demasiadas lesiones con los jugadores de esas posiciones.Kobe Bryant, quien le dijo a los reporteros en Boston la semana pasada que su rodilla izquierda lastimada sería reevaluada a principios de febrero, de hecho será examinado el 27 o 28 de enero en Los Ángeles, una vez que los Lakers regresen de una gira de siete partidos, de acuerdo al equipo.
Bryant, fuera de circulación desde el 17 de diciembre por una fractura lateral en la parte superior de la tibia que le afecta su rodilla izquierda, ha jugado en solamente seis partidos esta temporada, promediando 13.8 puntos, 6.3 asistencias, 4.3 rebotes y acertando 42.5 por ciento en tiros de campo.
Mientras Bryant no jugará sino hasta la próxima semana cuando muy temprano, Xavier Henry podría volver el domingo contra los New York Knicks, si no hay contratiempos. Henry, quien ha estado fuera de la alineación desde el 29 de diciembre con una contusión en un hueso de su rodilla derecha, practicó con el equipo en Miami el miércoles, con trote ligero y ejercicios de disparos. "Pienso que él dará el siguiente paso e intentará hacer más (el jueves), pero todavía no está listo para jugar", dijo el coach Mike D'Antoni, quien descartó a Henry para ser utilizado en los duelos en noches consecutivas ante el Miami Heat y Orlando Magic. "Él lo llevó al límite", dijo D'Antoni. "Ya veremos el jueves cómo se levanta, si está adolorido. Por la forma como se sentía el miércoles, él dijo que se sentía bien. Ya dará el siguiente paso donde tenga contacto, entre otras cosas".
Los otros tres jugadores de perímetro que los Lakers tienen lesionados -- Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar se mantienen en duda. Nash (irritación en los nervios de la espalda) será re-evaluado cuando se una al equipo la próxima semana, tras hacer el cuarto viaje de la temporada a Vancouver, British Columbia, para rehabilitarse con su entrenador personal, Rick Celebrini. Blake (codo derecho) ha podido participar en algunas prácticas durante el viaje y ha recibido el alta para participar en dribblings de bajo impacto y disparos a corta distancia con su brazo derecho. Pero él necesitará varias semanas más de fortalecimiento antes de poder volver. Farmar (desgarre en el tendón de la corva izquierdo) ha retomado los ejercicios de disparos, pero también le faltan varias semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com