.

jueves, 23 de enero de 2014

México-- Delgadillo y Mayos empataron la final


HERMOSILLO, México-- Juan Delgadillo tuvo una sólida apertura y los Mayos de Navojoa atacaron temprano para enfilarse a una victoria por 7-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo para emparejar a un juego por bando la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Delgadillo (1-0) lanzó seis entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. José Manuel López (6) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Édgar Osuna (0-1), tras permitir cinco hits y cuatro anotaciones en apenas dos entradas de labor.
John Lindsey (5) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Chris Roberson (1) conectó un vuelacercas de dos carreras y Luis Fonseca la sacó del parque en solitario para redondear el ataque de los ganadores.
La serie tendrá un receso por viaje y se reanudará en Navojoa a partir del próximo viernes para disputar tres partidos en la casa de los Mayos de Navojoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com