.

jueves, 23 de enero de 2014

Caguas remonta y aventaja la final en Puerto Rico


Los Criollos dejaron en el terreno a los Indios.
SAN JUAN, Puerto Rico-- Un sencillo de Miguel Abreu en el cierre de la undécima entrada remolcó la carrera que le dio el triunfo el miércoles a los Criollos de Caguas que dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con pizarra de 5-4 y se colocaron al frente en la serie final 2-1 de la pelota profesional puertorriqueña.
Caguas, que forzó el juego a entradas extras luego de emparejar las acciones 4-4 en el noveno inning con un dramático cuadrangular de Ramón Castro con un corredor en circulación, inició el tramo número 11 con un doble de Aaron Bates.
Bates fue sustituido por el corredor Edgardo Báez. Acto seguido, Castro recibió boleto intencional, Juan Silva se ponchó y Yadiel Rivera bateó sencillo para llenar las almohadillas. Con el tránsito congestionado le tocó el turno a Abreu, quien destapó un inatrapable al jardín central.
Por Caguas, Abreu bateó de 6-4, mientras que Jeffrey Domínguez sonó cuadrangular y sencillo en cinco turnos y Castro se fue de 4-1 y par de fletadas. Por Mayagüez, Daniel Ortiz descargó sencillo y jonrón en cinco visitas a la caja de bateo.
Saúl Rivera se adjudicó el triunfo en relevo de un tercio de entrada. Perdió Randy Fontanez.
Caguas lidera la final del beisbol puertorriqueño con foja de dos victorias y una derrota. La serie, pautada a un máximo de siete desafíos, prosigue el viernes con la visita de los Criollos a Mayagüez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com