.

martes, 28 de enero de 2014

Naranjeros va por su título 16

HERMOSILLO -- Los Naranjeros de Hermosillo buscan hacer historia este martes en la Liga Mexicana del Pacífico, al enfrentar a los Mayos de Navojoa en el sexto juego de la Serie Final de la temporada 2013-14.
Mayos y Naranjeros
Los Mayos y los Naranjeros se enfrentan en el sexto juego de la Serie Final de la LMP
Los Naranjeros necesitan una victoria para alcanzar su décimo sexta corona en todos los tiempos, que sería histórica, ya que lo harían en la temporada inaugural del Estadio Sonora, que en febrero de 2013 abrió las puertas por siete días con la Serie del Caribe y la coronación de México. Los Naranjeros han ganado tres campeonatos desde la campaña 2000-2001, pero buscan por vez primera ganar el juego del título como locales, luego de hacerlo por última vez en la Serie Final de 1994-95 ante los Tomateros de Culiacán en el sexto juego en el Estadio Héctor Espino.
Las últimas tres veces coincidentemente se coronaron en el Estadio Teodoro Mariscal, de Venados de Mazatlán, en 2000-01, 2006-07 y 2009-10. Antes perdieron la finales de 1996-97 cayendo en el juego de coronación en Culiacán y 1999-2000 fue barrido por Mayos perdiendo en cuatro juegos, incluyendo los últimos dos en el Héctor Espino.
Para el sexto encuentro, el manager Matías Carrillo anunció a Bryan Evans como abridor por Naranjeros, mientras que Lorenzo Bundy mandará a la loma a Juan Delgadillo, quien ganó el juego dos en el Estadio Sonora.
"Vamos a seguir con el pitcheo y pues que venga la victoria para el dia martes, vamos a seguir al modo de hacer primero carreras", dijo Carrillo después del quinto juego.
"Sabemos de la calidad de Juan Delgadillo, nosotros lo haremos con Bryan Evans", agregó el timonel de Naranjeros, "sabemos que esto todavía no se acaba y trataremos de hacer primero las carreras para buscar el gallardete el mismo martes".
Evans ha lanzado un tercio de entrada como relevista y toleró un jonrón a John Lindsey, además de regalar una base, ponchar a uno y aceptar otro imparable. Delgadillo lanzó 6.2 episodios el pasado miércoles para seis hits, dos carreras, una base, cinco ponches y un jonrón, para llevarse el triunfo de 7-4.
El pitcheo de Naranjeros buscará anular el poder de los Mayos, que han conectado 11 jonrones en los últimos cuatro partidos de la Serie Final, pues en el primero se fueron en blanco en el Estadio Sonora. Navojoa ya tiene un récord de 33 jonrones en toda la postemporada, rompiendo el récord de 30 de Hermosillo en 1970-71.
"Seguimos en lo mismo, tienen muy buenos bateadores ellos, eso es lo que estamos contrarrestando, ya lo vieron, las carreras las hicieron con los jonrones", dijo Carrillo, al referirse a los tres jonrones de Navojoa en el partido del domingo en Navojoa.
Lindsey encabeza a los jonroneros de Mayos en la final con tres, seguido de Jon Weber y Chris Roberson con dos. Jerry Owens es el líder de jonrones de los Naranjeros con dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com