.

martes, 28 de enero de 2014

Apostó 435 dólares y ganó 196 mil

Stanislas Wawrinka

MELBOURNE -- En un principio, era difícil apostar por Stanislas Wawrinka y Li Na, quienes finalmente se hicieron con el Abierto de Australia. Excepto una persona, que apostó 435 dólares y, contra casi todos los pronósticos, ganó nada menos que 196 mil.Matt Jenkins, el vocero de la agencia donde se registró la jugada, indicó a ESPN.com que la apuesta fue hecha el 16 de enero, diez días antes de que Li Na y Wawrinka pudieran concretar las conquistas del título, según informa el sitio Calvin Ayre.
Pero una vez eliminadas las estrellas del ránking WTA, Serena Williams y Maria Sharapova, imaginar a una Li Na alzando la copa en el Melbourne Park no parecía tan descabellado. No ocurría lo mismo con Wawrinka. El suizo tuvo que eliminar a los dos mejores tenistas del ránking, Novak Djokovic y Rafael Nadal, antes de llegar a alzarse con el título.
En conclusión, las sorprendentes victorias no sólo alegraron a Li Na, Wawrinka y sus respectivas hinchadas, sino también a este australiano.
Claro que esto no se compara con los 2,65 millones de dólares que se quedó cada uno de los campeones por consagrarse en Melbourne, más allá de la posterior deducción de impuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com