.

martes, 28 de enero de 2014

Morneau recibe permiso de Walker para llevar el 33


DENVER -- Con el permiso de su ídolo de la infancia, Larry Walker, el nuevo incialista de los Rockies, Justin Morneau, llevará al terreno el número 33.
Walker, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1997 y quien ha sido señalado como digno de permanecer en la papeleta para el Salón de la Fama de Cooperstown, vistió el 33 de 1995 al 2004 con Colorado. Desde entonces nadie lo ha lucido en la temporada regular.
Pero Morneau, quien es de la misma región de Walker en Canadá (British Columbia) y se crió jugando en un terreno que lleva el nombre de la leyenda de Colorado, le pidió permiso al ex cañonero para llevar el número.
Morneau vistió el 27 brevemente con los Mellizos, pero usó el 33 durante la mayoría de sus 11 temporadas en Minnesota. Llevó el 66 cuando fue adquirido por los Piratas al final de la campaña pasada. Pittsburgh retiró el 33 en honor al torpedero Salón de la Fama, Honus Wagner.
"Lo llamé y le pregunté si estaba bien que vistiera el 33 con Colorado", explicó Morneau. "Sé que nadie lo ha llevado desde que él estuvo aquí y estoy consciente de lo que significó para el equipo, esta organización y todos sus logros aquí.
"Esto lo tomé con bastante seriedad. Fue por respeto a él y lo que ha hecho. Me dio el visto bueno y espero llenarlo de orgullo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com