.

martes, 28 de enero de 2014

Los Astros con la mejor finca, según ESPN.com


HOUSTON - Con siete de los 100 mejores prospectos del béisbol, según MLB.com, los Astros han construido la mejor finca de todos los equipos de Grandes Ligas, según el ranking creado por Keith Law de ESPN.com.
Los Astros han acumulado talento joven al cambiar a los veteranos y procurar la selección número 1 del draft amateur los últimos dos años (volverán a elegir primero en la edición de este junio). Law también señala la agresividad de Houston en América Latina y una disposición del equipo de firmar por más dinero que lo recomendado a sus selecciones para fortalecer su sistema.
"Tienen profundidad y par de muchachos con sumo potencial en sus sistema. Están llegando a la luz al final del túnel", escribió Law. "Fans de los Astros, esto ha sido feo, pero manténganse atentos".
Los Astros han perdido 324 juegos en los últimos tres años, incluyendo 111 derrotas-un récord de la franquicia-la temporada pasada, su primera en la Liga Americana. Se espera que Houston mejore este año con la adición de Scott Feldman, Dexter Fowler, Matt Albers, Chad Qualls y Jesse Crain.
Los Astros empezaron a ver los beneficios de su rejuvenecida finca con la llegada al equipo grande de Jarred Cosart, Brett Oberholtzer y Josh Zeid, entre otros. Además, surgieron como posibles titulares a largo plazo Robbie Grossman y Matt Domínguez.
El torpedero boricua de 19 años, Carlos Corrrea-la selección número 1 del draft entero del 2012-fue calificado como el primer prospecto de los Astros por MLB.com y el número 8 en todo el béisbol.
Correa es seguido por el diestro Mark Appel, el jardinero George Springer, el primera base Jonathan Singleton, el derecho Lance McCullers Jr., el diestro Mike Foltynewicz y Delino Deshields Jr., quien está haciendo la transición de segunda base a jardinero.
Se espera que Springer y Singleton hagan sus debuts de Grandes Ligas este año, además de Appel posiblemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com