.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Traer de regreso a Cruz, entre prioridades de Texas


Jon Daniels, GG de los Rangers.
ARLINGTON - El jardinero dominicano Nelson Cruz se encuentra entre las prioridades de los Rangers ahora que la agencia libre ha comenzando.
Los Rangers tienen mucho que hacer este invierno mientras intentan armar un equipo que pueda competir por el banderín del Oeste de la Liga Americana y más en 2014. La meta final de ganar la Serie Mundial no ha cambiado para un club que ha promediado 90 victorias en cada una de sus últimas cinco campañas y tratar de traer de regreso a Cruz es bien importante para ellos.
Otra de las prioridades del equipo texano era traer de regreso al relevista Joe Nathan, sobre quien ejercieron una opción por $9 millones el pasado viernes. Sin embargo, Nathan rechazó la opción para convertirse en agente libre y buscar un contrato multianual, algo que los Rangers no están dispuestos a ofrecerle. Nathan salvó 43 juegos en 46 oportunidades la temporada pasada y registró una efectividad de 1.39.
La decisión de Nathan hace que los Rangers se enfoquen ahora en opciones internas para taponero como el dominicano Neftalí Féliz, el mexicano Joakim Soria y Tanner Scheppers.
Cruz es el más prominente entre los agentes libres de los Rangers. El quisqueyano se perdió 50 mientras cumplía una suspensión por el uso de sustancias prohibidas, pero aun así tuvo promedio de .266 con 27 jonrones, 76 carreras remolcadas y un porcentaje de slugging de .506 en 109 encuentros. Los Rangers han dicho que están dispuestos a ofrecerle al toletero la oferta clasificada por $14.1 millones debido a que su misión principal este invierno es mejorar la ofensiva.
Los Rangers tienen varios huecos que llenar, especialmente el jardín izquierdo, la receptoría y bateador designado. Con el boricua Alexis Ríos programado para jugar el jardín derecho el próximo año, los Rangers podrían tratar de traer de regreso a Cruz como su jardinero izquierdo o bateador designado. También le echarán un ojo a otros posibles candidatos para cada posición, incluyendo al puertorriqueño Carlos Beltrán, Shin-Soo Choo, Jacoby Ellsbury, Curtis Granderson, el cubano Kendrys Morales y Raúl Ibáñez. Beltrán y Morales podrían ser de gran interés para los Rangers.
La receptoría también es prioridad para los Rangers puesto que A.J. Pierzynski y el boricua Geovany Soto son elegibles para la agencia libre. Los Rangers se encuentran entre los equipos que están interesados en el ex receptor estelar de los Bravos Brian McCann.
La adquisición de McCann obligaría a los Rangers a gastar en grande y perder poder económico a menos de que canjeen al intermedista Ian Kinsler para desahogar un poco su nómina. Eso es algo que los Rangers podrían considerar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com