.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Boston ofrece ofertas a Ellsbury, Drew y Napoli.

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston extendieron oficialmente ofertas por $14.1 millones de calificación durante un año para la agencia libre del jardinero central Jacoby Ellsbury, el parador en corto Stephen Drew y el primera base Mike Napoli, así lo anunció este lunes por la tarde el gerente general Ben Cherington, horas después de que se cumpliera el límite para ejercer este tipo de acciones.
Cada jugador puede elegir aceptar la oferta y jugar en 2014 con un año de contrato o probar en la agencia libre. Si firmaran con otro equipo, los Medias Rojas recibirían como compensación un jugador de primera ronda en la próxima selección del draft.
Notablemente, los Medias Rojas no habían hecho una oferta al receptor Jarrod Saltalamacchia, quien se apagó en la temporada a la ofensiva. Los Medias Rojas podrían mantenerlo y traerlo de vuelta reduciendo el precio a largo plazo. La oferta por Ellsbury se esperaba, mientras más certeza tenía de saltar a las aguas de la agencia libre la organización sacó la red en caso de que eligiera moverse a otro equipo. Drew, quien jugó en 2013 con un año de contrato, podría tener el balance que le permita encontrar una oportunidad en el mercado de los paradores en corto con la oportunidad de salir o repetir el título para un agradable año redondo. Napoli, quien además jugó esta temporada con un año de contrato pactado después de que un problema en la cadera le ocasionara que un arreglo por tres años se desmoronara, ha expresado su deseo de regresar. Si es que los reportes médicos en su cadera no señalan ningún problema, la organización vería una oportunidad de asegurar al jugador quien fue segundo en el equipo en cuadrangulares y carreras impulsadas por un periodo de tiempo extenso. Cherington dijo que se mantiene esperando que todos los reportes hayan finalizado.
Otros dos agentes libres no recibieron ofertas: el infielder John McDonald, adquirido en agosto en una negociación con Cleveland, así como el lesionado relevista Joel Hanrahan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com