.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Torre, La Russa y Cox en la papeleta para el Salón

Tony La Russa, Bobby Cox y Joe Torre-
COOPERSTOWN, Nueva York -- Los retirados managers Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox se unirán a George Steinbrenner y Marvin Miller en la papeleta del Comité de la Era de Expansión para el Salón de la Fama.
El venezolano David Concepción, Steve Garvey, Tommy John, Billy Martin y Ted Simmons estuvieron en la papeleta del 2010 y fueron incluidos en la de este año, mientras que Dave Parker y Dan Quisenberry fueron agregados. Vida Blue, Ron Guidry, Al Oliver y Rusty Staub fueron excluidos.
El comité se juntará en las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida y su voto se anunciará el 9 de diciembre.
Torre y Cox se retiraron como dirigentes después de la temporada del 2010 y La Russa luego de guiar a los Cardenales al campeonato de la Serie Mundial en el 2011.
El comité de este año incluye a los miembros del Salón de la Fama el panameño Rod Carew, Carlton Fisk, Whitey Herzog, Tommy Lasorda, Paul Molitor, Joe Morgan, Phil Niekro y Frank Robinson; el presidente de los Azulejos, Paul Beeston; el ex directivo, Andy MacPhail; el presidente de los Filis, Dave Montgomery; el jefe ejecutivo de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf; Steve Hirdt del Elias Sports Bureau; Bruce Jenkins del diario San Francisco Chronicle; el tesorero de la Asociación de Cronístas de Béisbol de los Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés), Jack O'Connell; y el retirado reportero del periódico Fort Worth Star-Telegram, Jim Reeves.
Los elegidos serán inmortalizados en Cooperstown, Nueva York el 24 de julio junto a los jugadores elegidos por la BBWAA. Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas se encuentran entre los nuevos peloteros en la papeleta de la BBWAA. Los elegidos serán anunciados el 8 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com