.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Atléticos jugarían en el AT&T Park en el 2014

Los Gigantes han jugado en el AT&T Park desde el 2000.
Los Atléticos podrían compartir el AT&T Park con los Gigantes la próxima temporada, según el diario San Francisco Chronicle.
Major League Baseball también ha intervenido para ayudar a los Atléticos a concretar un nuevo convenio con los directivos del Coliseo de Oakland, informó el Chronicle. El informe indica que el equipo busca arrendar el Coliseo por dos años mientras continúan sus esfuerzos para conseguir un estadio en San José. Los oficiales del Coliseo estarían buscando un convenio de cinco a ocho años. Otro obstáculo sería es cómo dividirían entre los Atléticos y la autoridades del Coliseo los ingresos de la venta de bebidas y comida.
Los Gigantes, quienes han declarado a San José como su territorio y se oponen a que los Atléticos se muden ahí, tendrían que acordar a compartir su hogar. Aunque ambas partes no formularon comentarios, el periódico especuló que hay dos motivos para que los Gigantes estén dispuestos a que sus rivales de la bahía jueguen en su estadio. Uno sería los ingresos de renta que el equipo recibiría. El otro sería la posibilidad de que sea el inicio de un proceso para que los Atléticos se trasladen fuera de la bahía, dejando el mercado del área solamente a los Gigantes.
Todavía quedan varios detalles por concretar antes de que los Atléticos jueguen en el AT&T Park. Por ejemplo, en el 2014 ambos conjuntos tienen nueve encuentros como locales en común.
El Chronicle citó dos fuentes anónimas que esta situación podría estimular las negociaciones entre los Atléticos y Oakland que no han progresado en dos años

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com