.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cuba: Villa Clara debuta con triunfo sobre Matanzas

LA HABANA -- Un doblete del receptor Yulexis La Rosa remolcó una carrera en la sexta entrada con la que Villa Clara, campeón defensor, derrotó 2-1 a Matanzas en la primera jornada del campeonato cubano de béisbol.
También ganaron las Tunas, Mayabeque, Holguín, Santiago de Cuba, Sanctí Spíritus y Granma.
Un sencillo de Denis García impulsó la primera anotación villaclareña en el quinto episodio el domingo ante 15.000 aficionados que colmaron el estadio Augusto César Sandino de los villaclareños.
El derecho Freddy Asiel Alvarez, as de la rotación de Villa Clara, permitió cinco hits y una carrera en seis entradas para anotarse la victoria.
Un sólido trabajo del derecho Danny Betancourt, quien permitió un hit con cuatro ponches en seis entradas y dos tercios, encaminó a Santiago de Cuba a un triunfo 6-3 sobre Industriales en un clásico entre los dos elencos que más veces ganaron el campeonato cubano.
La ofensiva apoyó el trabajo del derecho santiaguero con un cuadrangular de Reutilio Hurtado y otro de dos carreras de Alexei Bell, además de un sencillo remolcador de dos anotaciones de Gelkis Jiménez.
Cienfuegos, el equipo de José Dariel Abreu que acaba de firmar un jugoso contrato con los Medias Blancas de Chicago, cayó 4-3 ante Mayabeque, mientras Sanctí Spíritus se impuso 6-5 ante Guantánamo, Granma ganó 4-3 ante Camagüey y Holguín venció 2-1 a Ciego de Avila.
El cotejo entre Pinar del Río e Isla de la Juventud fue suspendido por la lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com