.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Gigantes 8- Estrellas 3.





SAN PEDRO DE M.— Las Estrellas Orientales perdieron su quinto partido en casa al ser derrotadas 3 carreras por 8 ante los Gigantes del Cibao en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El bajo rendimiento del cuerpo de lanzadores de los Orientales, así como la errática defensa, fueron los factores que incidieron en el revés de los verdes.

El importado Rudy Owens (1-1) navegó durante seis cómodas entradas para anotarse la victoria. Owens permitió tres imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores. La derrota fue para Bruce Billings (1-2), quien tiró un tercio de inning, de dos indiscutibles, tres carreras y dos boletos.

Con el revés, las Estrellas caen por tercera ocasión seguida ante los Gigantes y además los verdes colocan su marca en 4-5 en partidos jugados como dueños de casa y 1-5 en la ruta para un récord general de 5-10 en el presente torneo, en el ocupan el quinto puesto.

Los Gigantes (6-7) cortan una mala racha de dos derrotas seguidas y permanecen en la cuarta posición, a cuatro juegos y medio del primer lugar y dos por encima de las Estrellas.

La novena de San Francisco de Macorís anotó tres carreras en el primer episodio tras combinar dos boletos, par de sencillos, un elevado de sacrificio y un error en tiro del segunda base Álex Valdez.

En el cuarto, los Gigantes anotaron cuatro carreras después aprovecharan un error del pitcher Esmerlin Vásquez en batazo de Omir Santos, sencillo de Jonathan Díaz y cuadrangular de tres anotaciones de Carlos Peguero ante el relevista Adam Liberatore, quien relevó a Vásquez para que sacara un out. La otra carrera llegó en el sexto y fue a la cuenta de Félix Romero.

Los verdes hicieron una carrera en el primero con triple de Félix Pie, quien anotó con sencillo de Alfredo Marte. En la séptima entrada, Audi Ciriaco disparó doble, llegó a segunda con rodado de Nate Tembrink y anotó con elevado de sacrificio de Mario Mercedes.

En el octavo, Leandro Castro negoció boleto y anotó con doble de Félix Pie.

Por los Gigantes, que ligaron seis imparables, Jonathan Día de 1-1, con dos boletos y golpeado; Moisés Sierra, de 5-2, Carlos Peguero, jonrón y tres remolcadas en cuatro turnos, con un boleto; Marcell Ozuna, de 5-1.

Por las Estrellas, Félix Pie conectó triple y par de dobles en cuatro turnos, Audi Ciriaco dio un tubey en cuatro turnos, y el debutante Nate Tembrink de 3-1, con un boleto.

Las Estrellas no juegan este martes, pero el miércoles reciben a las 8:00 de la noche a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com