.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Alex Rodriguez no superó una prueba en 2006

Alex Rodriguez, quien está apelando una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, no superó una prueba para drogas estimulantes en 2006, de acuerdo con un reporte del periódico 'The New York Times'.
El informe reportó que el hallazgo procede de dos personas que están involucradas en el negocio colectivo del programa de pruebas de sustancias prohibidas de la liga. De acuerdo con la nota, el tercera base de los Yankees de Nueva York no fue identificado públicamente por el resultado positivo porque los jugadores se enfrentaban a suspensiones por el uso de sustancias prohibidas en caso de que no superen la prueba una vez más.
Un representante legal del equipo de Rodríguez, Lanny J. Davis, negó al diario neoyorquino acerca de que su cliente dio positivo por un estimulante prohibido hace siete años.
Davis emitió un comunicado el lunes donde se lee en una parte lo siguiente:
"La ética cuestionable y la posibilidad de una conducta ilegal de las Grandes Ligas en esta investigación de Alex Rodríguez -- como la conocida compra de robo de documentos por $125,000 en efectivo de una cartera en un restaurante de Florida y poniendo la palabra de los fiscales porque alguien reportó bajó la investigación federal y estatal de distribución de drogas a jóvenes en nombre de buscar el de Alex Rodríguez  no es indecoroso, es vergonzoso. "Creo que es necesaria una investigación federal de esta conducta ilegal - y específicamente, del comisionado de béisbol y del alcance de su participación y conocimiento de la conducta ilegal profesional de los investigadores que contrató", según reporta 'The New York Times'. Se desconoce si las Grandes Ligas utilizaron la prueba fallida de su lado como parte de la evidencia en contra de Rodríguez durante la actual audiencia, de acuerdo con el diario. La apelación de Rodríguez de su suspensión está en pausa hasta el 18 de noviembre, en el momento que se presente su defensa. La liga concluyó sus intervenciones en octubre.
La defense de Rodríguez también está demandando al comisionado Bud Selig y a las Grandes Ligas, alegando varios casos de mala conducta mientras la liga trabajó en suspender a Rodríguez por violar el acuerdo por uso de drogas y el acuerdo de las negociaciones colectivas. La primera conferencia de la demanda de Rodríguez tendrá audiencia el 7 de noviembre en Nueva York. Grandes Ligas está esperando salirse del caso. Si hay un juicio, podría comenzar hasta el próximo año, por muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com