.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Rojos dan oferta a Choo, no a Izturis


CĆ©sar Izturis
Izturis
Choo
Choo
CINCINNATI -- Los Rojos de Cincinnati presentaron el lunes una oferta vĆ”lida de 14,1 millones de dĆ³lares para retener a su primer bate Shin-Soo Choo, pero no hicieron lo propio con el pelotero venezolano CĆ©sar Izturis, con el lanzador derecho Bronson Arroyo ni con otros tres peloteros. El equipo decidiĆ³ que tampoco harĆ­a propuestas a tres integrantes del cuerpo de relevistas, el derecho Nick Masset y los zurdos Manny Parra y Zach Duke. Sin embargo, todos podrĆ­an volver a firmar con los Rojos como agentes libres.
Choo fue uno de los mejores primeros bates en las Grandes Ligas, con un promedio de .423 cuando habĆ­a hombres en las bases. BateĆ³ para .285, con 21 jonrones, 54 remolcadas, 20 robos y 107 anotadas.
El surcoreano evitĆ³ el arbitraje la temporada anterior al llegar a un acuerdo por un aƱo y 7,3 millones de dĆ³lares.
De aceptar la oferta, Choo permanecerĆ­a una campaƱa mĆ”s en Cincinnati, por 14,1 millones de dĆ³lares. En caso de que la rechace y se marche a con otro equipo, los Rojos recibirĆ­an una compensaciĆ³n en el draft amateur de junio prĆ³ximo.
Tiene hasta el lunes prĆ³ximo para decidirse. Se cree que buscarĆ­a mejor un convenio por varios aƱos.
Izturis fue reservista en el cuadro. BateĆ³ para .209 en 63 juegos, sin jonrones y con 11 producidas. Arroyo tuvo un rĆ©cord de 14-12 y una efectividad de 3.79 la temporada anterior, Ćŗltima de su extensiĆ³n contractual por dos aƱos y 23,5 millones de dĆ³lares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com