.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Al Horford sumó 12 puntos, 16 rebotes en derrota



LOS ANGELES -- Xavier Henry anotó 18 puntos, el español Pau Gasol convirtió dos tiros libres para romper el empate a seis segundos del final, y los Lakers de Los Ángeles, que desperdiciaron una ventaja de 21 puntos, superaron el domingo 105-103 a los Hawks de Atlanta.
Henry comenzó como alero por primera vez desde que llegó a los Lakers y por 19na ocasión en 137 partidos de la NBA. En tanto, Nick Young comenzó en el banquillo.
El viernes, en la derrota ante San Antonio, Henry chocó con la rodilla de su compañeroWesley Johnson, y debió recibir nueve puntos de sutura en la frente. Tras fallar sus seis disparos esa noche, acertó cinco de 11 ante los Hawks.
Young sumó 13 unidades, Gasol totalizó 16 y 13 rebotes, y el canadiense Steve Nashaportó 13 unidades y seis asistencias.
Kyle Korver encabezó a Atlanta con 22 puntos y acertó sus seis triples. Sin embargo, erró un tiro a seis metros del aro, cuando el tiempo se agotaba.
También por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 33:37 minutos, en los que sumó 12 puntos, 16 rebotes, dos asistencias y cuatro faltas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com