.

viernes, 25 de octubre de 2013

Tigres 6, Gigantes 4




SAN FRANCISCO.— Navarro conduce a los Tigres del Licey a una victoria de 6 por 4 sobre Gigantes del Cibao, consolidándose en la primera posición del béisbol profesional dominicano.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario, el importado Rudy Owens fue el serpentinero derrotado y Jairo Asencio se anotó el salvamento.

Con su triunfo Los Tigres pasaron a encabezar el standing con registro de 5-1 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 1-4
Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con imparable por la antesala de Jonathan Díaz, quien fue remolcado por cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Robinzon Díaz.

En la segunda entrada Los Tigres anotaron una carrera con doblete al central de Yamaico Navarro, Anderson Hernández conectó inatrapable por el campo corto, Jordany Valdespin fue golpeado y Carlos Triunfel bateó por la vía 6-4-3 anotando Navarro.
Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Yamaico Navarro.

En la cuarta entrada Los Tigres fabricaron cuatro carrera luego de dos outs embasándose Carlos Triunfel con imparable al campo corto, Tuffy Gosewisch conectó doblete remolcador al central, Arismendy Alcantara recibió transferencia, Jurickson Profar ligó sencillo por la antesala y Yamaico Navarro remolcó tres carreras con doblete al central.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la quinta entrada con doblete al central de Maikel Franco, Hanser Alberto recibió transferencia, Jonathan Diaz empalmó doblete remolcador al central, y Robinzon Díaz bateó por la vía 6-5 anotando Jonathan Díaz.

Los mejores al bate por los Tigres fueron Yamaico Navarro con cuadrangular, doble y sencillo,Sean halton y , tuffy gosewisch un doblteeArismendy alcanntara, jurickson profar, anderson Hernández, Jordany Valdespin, Carlos triunfel, y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Robinzon Díaz cuadrangular y sencillo, Jonathan Díaz doble y un inatrapable , Maikel Franco un doblete y Ronny Gil un sencillo..

Previo al juego de anoche el dirigente de Los Indios de San Francisco Davíd Díaz campeones nacionales de la Liga Nacional de Baloncesto y varios de los jugadores del equipo realizaron el lanzamiento de la primera bola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com