.

viernes, 25 de octubre de 2013

Dos errores de Boston en un inning empatan la serie

Cardenales toman la ventaja en el 7mo inning-
BOSTON -- Craig Breslow no podía encontrar el plato, pero luego no encontró la tercera base.
El relevista de los Medias Rojas otorgó un pasaporte para llenar la casa y luego cometió uno de dos errores durante un elevado de sacrificio de dos carreras, mientras Boston desaprovechaba la ventaja de dos anotaciones creada por un cuadrangular de David Ortiz antes de perder 4-2 a los Cardenales de San Luis el jueves, en el segundo partido de la Serie Mundial.
Una noche después de que los Cardenales cometieron tres errores --y un montón de otras fallas-- en una derrota por 8-1 en el primer partido de la serie, fueron los Medias Rojas quienes tiraron por la borda el segundo juego. Breslow y el receptor Jarrod Saltalamacchia hicieron una pifia cada uno en el séptimo episodio durante el elevado de Matt Carpenter que se convirtió en desventaja de una carrera mientras los Cardenales se iban al frente en el marcador 3-2.
John Lackey concedió base por bolas a David Freese con un out en la parte alta de la séptima entrada y luego Jon Jay pegó sencillo para ejercer presión al abridor de los Medias Rojas. Entonces llegó Breslow, que no había permitido una carrera en siete actuaciones en postemporada este año.
Con David Descalso en el plato, Jay y el corredor emergente Pete Kozma generó un doble robo sin lanzamiento porque Saltalamacchia tuvo problemas para sacar la pelota de su guante. Luego que Descalso recibió pasaporte para llenar la casa, Carpenter conectó un elevado de media profundidad que Jonny Gomes lanzó al plato en un intento por evitar carrera de pisa y corre.
Pero su lanzamiento quedó un poco abierto del plato y Saltalamacchia no pudo atraparlo. Eso permitió que Kozma, que había cometido dos errores en el primer juego de la serie, anotara y Jay avanzara a tercera base.
Breslow tomó la pelota tras la carrera y decidió lanzar a tercera tratando de poner fuera a Jay, sin embargo su lanzamiento pasó muy por encima del campocorto Stephen Drew, permitiendo una carrera más que daba ventaja de 3-2 a los Cardenales. Descalso terminó en tercera, y posteriormente anotaría con un sencillo del boricua Carlos Beltrán para la pizarra de 4-2, que sería la definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com