.

viernes, 25 de octubre de 2013

Danny Salazar espera lanzar con el Licey en diciembre

No tiene permiso para lanzar más temprano y espera conseguirlo para diciembre-
 

SANTO DOMINGO.— “Por el momento no tengo permiso, pero quiero conseguirlo para diciembre y lanzar al menos cuatro salidas con el Licey”, dijo Salazar, al programa Grandes en los Deportes.


Salazar, de 23 años, fue subido desde ligas menores este año, y se le vio lanzar muy bien con el equipo grande. “Gracias a Dios subí al show y de verdad que fue muy gratificante para mi”

El novel lanzador tuvo récord de 2-3 con los Indios. En diez salidas, lanzo 52 entradas, ponchó 65    -más de uno por innings-, permitió 44 hits, 18 carreras limpias; tuvo récord de 2-3, y su efectividad fue de 3.12.


“La verdad es que mi asenso al equipo grande me lo tomé por sorpresa, pero fui con toda confianza y di el 100 %”, dijo Salazar. “La diferencia entre ligas menores y las mayores es notable, pero si estás haciendo un buen trabajo donde quiera lo vas a hacer. Si los pitcheo son de calidad, no hay que cambiar nada, solo seguir la rutina”, agregó.


Cuando los jugadores suben a las mayores siempre encuentran alguien, quien es considerado como un padre, ya que son peloteros con experiencia y muchas veces son del mismo país del que llega, y el caso de Danny no fue la excepción.


“Ubaldo Jiménez y Carlos Santana fueron mis padres en Cleveland cuando subí al equipo grande. Santana no es pitcher, pero es receptor y conoce bien los lanzadores. Ubaldo siempre me enseñó a como atacar los bateadores y todo lo que tenía que hacer en el juego”, acotó el novel lanzador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com