.

viernes, 25 de octubre de 2013

Rose a Westbrook: No corras

Derrick Rose, el estelar base de los Chicago Bulls, tiene un consejo para Russell Westbrook, estrella del Oklahoma City Thunder, quien se recupera de una cirugía en la rodilla: Tómate tu tiempo.
Rose, quien volvió a la actividad tras perderse casi un año y medio luego de una cirugía para reparar ligamentos, piensa que Westbrook no debe apresurarse para regresar a la cancha, a menos que esté totalmente listo.
" Rose Que se tome su tiempo. Él es el único que conoce su cuerpo. No hay necesidad de forzar nada. Y ataca cada día de tu rehabilitación como si fuera el último. Saca lo más que puedas de cada día.
" -- Derrick Rose, pone en aviso a Russell Westbrook, quien está fuera por una lesión de rodilla.
"Que se tome su tiempo", dijo Rose tras el partido de pretemporada donde los Bulls vencieron al Thunder, cuando se le cuestionó qué le aconsejaría a Westbrook. "Él es el único que conoce su cuerpo. No hay necesidad de forzar nada. Y ataca cada día de tu rehabilitación como si fuera el último. Saca lo más que puedas de cada día".
Rose recibió muchas críticas por su decisión de no volver y jugar para los Bulls la temporada pasada, pese a haber recibido el alta médica durante varios meses. Aunque Westbrook no tiene la misma lesión (ruptura de meniscos), Rose está confiando de que el habilidoso base pueda volver y ser igual de dominante que antes tal y como lo ha hecho Rose en las primeras semanas de la pretemporada.
"Seguro", dijo Rose. "Él tiene ese tipo de voluntad. Su composición, su cuerpo, pienso que la rehabilitación solamente lo ayudará a convertirse en mejor jugador".
Rose, quien pasa la mayoría de sus veranos en el área de Los Ángeles trabajando con el entrenador personal Rob McClanaghan, no ha tenido mucha oportunidad para socializar con Westbrook hasta este punto.
Westbrook comenzó a participar en algunas repeticiones con el Thunder esta semana, según el diario The Oklahoman.
"Realmente no he tenido tiempo de ver a Westbrook", dijo Rose "Cuando estaba entrenando en Los Ángeles, mis compañeros de todos los días eran Kevin Durant y Kevin Love, y Westbrook iba a viajar, pero creo que el equipo en ese entonces lo limitaba a 100 disparos por día, entonces creo que los hacía todos con el equipo".
Para Rose, la oportunidad de jugar contra Durant por primera vez en un partido profesional en casi 18 meses fue una experiencia que valoró. Rose anotó 13 de sus 26 puntos en el cuarto periodo, para guiar a los Bulls a una victoria 104-95.
"Es emocionante", dijo Rose acerca de jugar contra Durant. "A veces, te dejas llevar viendo lo que él hace en la cancha, porque es así de bueno. Para nosotros, es un reto, porque fue nuestra primera vez enfrentando un anotador así. Por supuesto, es difícil de defender. Está pasando bien el balón, entonces ha estado aprendiendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com