.

viernes, 25 de octubre de 2013

Banreservas campeón del softbol interempresarial de Santiago

Integrantes del equipo campeón de softbol de Banreservas.
SANTIAGO.- El Banco de Reservas (Banreservas)derrotó 13 carreras por 10 a los representantes de la Liga Construtcora El Oscar, para proclamarse campeón del XXVI Torneo de Softbol Interempresarial, dedicado al ex jugador Lupe Díaz.
Miguel  Hidalgo descargó su poderío ofensivo con tres cuadrangulares para contribuir al triunfo de Banreservas en el juego decisivo de la gran final celebrado en el  estadio de softball Aníbal Medina, de La Barranquita.
Hidalgo, seleccionado Jugador Más Valioso de la serie final del certamen, se fue para la calle en el primero  abriendo la tanda; después la sacó en el segundo con dos compañeros a bordos, y el tercero lo pegó con uno en circulación, culminando su actuación  con tres "bambinazos", seis impulsadas y tres anotadas.
La tropa de Hindred Peña tuvo en José Estrella a su mejor hombre en el box, para llevarse la victoria. Mientras que en el rol de relevo  Robinson Mejía y Santiago Paulino lanzaron cuatro innings de una vuelta merecida, aceptando dos hits, con  cinco ponches. Ellos  lograron dos de las cuatro victorias del equipo campeón.
Anthony Diloné, quien rescató a Manuel Peña, sufrió la derrota.
A Hidalgo, se unieron sus compañeros Juan Ramón Díaz con dos imparables y 4 remolcadas; Héctor Gómez, un hit; y Jhovanny Rodríguez con un sencillo y tres impulsadas.
Por los vencidos, Jose Rodriguez ligó jonrón, doble y sencillo, con tres producidas;  Moisés Minaya, cuadrangular y triple; y Eligio Portes, disparó un jonrón
Francis Gallardo, gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, entregaron al Banco de Reservas la gran copa cerveza Presidente.
Gallardo y Almánzar también premiaron al Más Valioso, Miguel Hidalgo; así como al mánager campeón, Hinded Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com