.

viernes, 25 de octubre de 2013

Campeonato nacional Kendall de motocross este domingo

Presentan 2 norteamericanos; anuncian regreso monstruo Mejía; llegó Toribio, vienen 3 italianos y un francés motocross Kendall --

            PUERTO PLATA, República Dominicana (24-10-13) .- Fueron presentados dos pilotos norteamericanos y anunciaron el regreso del monstruo Raynear Mejía, la presencia de tres italianos y un francés, así como la llegada de Pablo Toribio, para competir el próximo domingo, en la competencia final del campeonato nacional Kendall de motocross.
Los pilotos norteamericano, Sean Koeller y Matt Curiel, fueron presentados el miércoles en la tarde en autocentro MAU, Santiago, por el licenciado Guillermo Núñez, ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, S. A., quien manifestó que ese consorcio empresarial seguirá unido al motocross dominicano.
Koeller correrá las categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2 para expertos, mientras que Curiel lo hará en la pre-experto, la cual viene de ganar en Santiago Rodríguez, donde corrió como invitado.
Mientras que, durante la presentación, fue anunciada la presencia del doble campeón nacional, Raynear Mejía, quien acaba de ganar invicto la Gold Cup A de motocross de Miami, Florida.
La información fue ofrecida por Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo y James Lora, director de la Comisión Nacional de Motocross, quienes se mostraron complacidos por su presencia.
De igual manera, aprovecharon la ocasión para dar a conocer que el ex pro en los Estados Unidos, Pablo Toribio, acepta el desafío y ya se encuentra en la república dominicana para correr en la categoría master, ayer se presentó en autocentro MAU junto al piloto local, Samuel Colón.
Asimismo, anunciaron la presencia de tres pilotos italianos, los cuales llegan este jueves, son ellos, Paolo Gaspardonest, Andreas Scabrossi y Gido Pyrozzo, así como del Francés, Thibaud Darius, quienes también verá acción el próximo domingo en La Gran Parada, Puerto Plata.
El evento comenzará a las diez y media de la mañana, se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, es auspiciado por lubricantes Kendall, cerveza Presidente, Pepsi, Circuito Musa y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com