.

martes, 15 de octubre de 2013

Quilvio dice AC trabajan para recuperar la corona

Con el anuncio de varias innovaciones en cuanto a transmisiones, y el entusiasmo de una nueva directiva que ha dinamizado el conjunto, al mediodía de ayer las Águilas Cibaeñas celebraron su tradicional conferencia de prensa.
Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo, pronunció las palabras centrales, que estuvieron llenas de emotividad y de espíritu competitivo, en un concurrido acto que se realizó en el Gran Almirante.
“Algo básico es que saldremos con lo mejor, hemos conformado un conjunto con una mezcla de juventud con mucho talento, que estarán acompañados de veteranos con gran valía y tradición aguilucha y, que aún poseen herramientas para jugar béisbol”, explicó el joven directivo.
“En honor a todos los hombres que en diferente épocas han tenido la astucia de dirigir esta franquicia, nos proponemos tener un ritmo que nos llevará a otro campeonato y eventualmente a la Serie del Caribe”, añadió.
“A los fanáticos, que vengan al estadio a darnos el respaldo tan necesario y  así lograremos una nueva corona”, dijo al finalizar.
Durante la conferencia de prensa la señorita Kayla Guzmán recibió la imposición de la banda como nueva Madrina de las Águilas de parte de la saliente Pamela Fermín.
Stanley Javier
El gerente general aguilucho encontró el momento propicio para reiterar y exhortar a la responsabilidad.
“Les he dicho que para triunfar en este trabajo hay que ser honestos con el equipo, con sus compañeros y consigo mismo, esa es la clave del éxito”, dijo Javier.
Javier anunció al jugador del cuadro Jaimison Curtis, con quien las Águilas completarán sus nueve refuerzos, y presentó a los jugadores importados Mike Bianucci, Dan Black, Chris Cody, Gary Majewski, y James Leverton.
Fermín resalta velocidad
El dirigente mamey, Félix Fermín, se mostró entusiasmado y con ganas de sacar al conjunto del letargo de un lustro sin obtener un título de campeón. “Ya son cinco años sin ganar un campeonato; eso es demasiado para un equipo tan tradicional. Estamos listos para volver por empezar esta batalla”, puntualizó.
El capataz mamey manifestó de manera puntual lo que entiende será la marca del equipo: “Nuestro punto fuerte será la velocidad, además tendré cada día por lo menos cuatro bateadores ambidextros que me darán mucha profundidad”.
Alineación y rotación
En su comparecencia “El Gato” anunció sus tres lanzadores abridores de los primeros juegos y también su alineación para el próximo viernes:
Ángel Castro, Lorenzo Barceló y el zurdo Chris Cody abrirán viernes, sábado y domingo. En la receptoría estará Francisco Peña; en la inicial Dan Black; Rafael Ynoa en la intermedia; Andy Marte en tercera y Danny Santana en el campocorto. Los jardineros serán Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y Keury de la Cruz, el designado será Mike Bianucci.
Cadenas
En la actividad fue presentado el personal de transmisiones: Como narradores estarán Santana Martínez (TV) y Méndy López (Radio), los  comentaristas serán: Luichy Sánchez, Rolin Fermín, Mickey Mena, Kevin Cabral y Juan Saint Hilaire, teniendo como voces comerciales a Danilo Basilio y Andrés García, en la bocina interna estará José Luis Morales. Dennis Cabral y Laura Bonelly tendrán a su cargo las entrevistas en pre y post Juego.
Durante el evento, además de presentar las nuevas cheerleaders, también se dieron a conocer cinco canales televisivos y 20 emisoras radiales por los que se transmitirá la acción de los partidos: Televisión Canal 29 Teleuniverso, Virus Canal 20, Teleunión Canal 16, Canal 25 y CERTV Canal 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com