.

martes, 15 de octubre de 2013

Ortiz fija récord de juegos de playoffs con Boston

David Ortiz-
DETROIT -- Viniendo de su memorable batazo en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, el dominicano David Ortiz volvió a inscribir su nombre en los libros de historia de los Medias Rojas de Boston el martes.
En el tercer choque de la serie en Detroit, el dominicano llegó a 64 partidos de postemporada jugados con los Medias Rojas, un nuevo récord de la franquicia. Ortiz rompió la marca de su ex compañero en los Patirrojos, Jason Varitek. Desde el 2003, año en que el toletero llegó al equipo de Boston, el oriundo de Santo Domingo ha jugado en cada uno de los juegos de playoffs/Serie Mundial del equipo.
En cuanto a postemporada se refiere, el bateador designado llegó al martes como líder de todos los tiempos de los Medias Rojas en hits con 67, jonrones con 15, empujadas con 50, anotadas con 44, dobles con 16, extrabases con 33 y bases por bolas con 47.
En su carrera de postemporada, que incluye una participación con los Mellizos de Minnesota en el 2002, Ortiz llegó al martes bateando .284 en 72 juegos, con 15 cuadrangulares, 54 impulsadas, 19 dobles, 47 bases por bolas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .935.
"He tenido la suerte de estar en muchos playoffs en el tiempo que tengo aquí, de estar en equipos competitivos", dijo Ortiz previo al Juego 2 en el Fenway Park al hablar de su historial de postemporada con Boston. "Uno se prepara para eso, para estar en playoffs".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com