.

martes, 15 de octubre de 2013

Desafía Pujols someterse a un detector de mentiras

El ex jugador de las Grandes Ligas, Jack Clark se mostró dispuesto a que le apliquen un detector de mentiras acerca de su acusación de que Albert Pujols tomó sustancias prohibidas, al tiempo de expresar que el jugador de los Angelinos debería hacer lo mismo.
Clark, un cuatro veces miembro del equipo todos estrellas y quien jugó en las Mayores desde 1975 al 92 realizó la oferta en una carta enviada por sus abogados al equipo legal de Pujols.
Pujols aplicó una demanda a Clark el pasado cuatro de octubre debido a los comentarios hechos por Clark el dos de agosto en una programa de radio realizado en la estación St Louis WGNU 920 AM. Para entonces Clark dijo que conocía del hecho de que Pujols había consumido sustancias prohibidas, según le había comunicado el entrenador de los Cardenales, Chris Mihfeld hace diez años.
Los abogados alegan de que Clark tomó las palabras en términos maliciosos con la firme intención de hacerle un daño a la reputación de Pujols, a quien quería humillar y causarle una angustia mental, además de ansiedad.
Ahora Clark tiene el propósito de que los dos intercambien exámenes, bajo su propósito Pujols podría ser preguntado si está decepcionado y mal informó cuando expresó que nunca ha usado esteroides ni en las menores ni mucho menos en Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com