.

martes, 15 de octubre de 2013

Dodgers con la misión de igualar la SCLN en casa


Ricky Nolasco vs. Lance Lynn.
LOS ANGELES - Los Dodgers de Los Angeles están de regreso esta postemporada. Y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luce ahora más pareja.
Los Dodgers se levantaron tras sufrir un par de dolorosas derrotas en San Luis con una convincente victoria el lunes en contra de los Cardenales en el Dodger Stadium. La fórmula ganadora para los primeros tres juegos no ha cambiado: Mientras el otro equipo lanza extremadamente bien, el tuyo lanza aun mejor.
Eso es lo que el surcoreano Hyun-Jin Ryu hizo la noche del lunes, tras blanquear a los Cardenales en siete episodios. Este era un partido cuyos pronósticos favorecían ampliamente a San Luis, porque su as, Adam Wainwright, era el abridor.
Pero una serie que parecía se colocaría 3-0 a favor de los Cardenales repentinamente se convirtió en una mucho más equilibrada tras quedar 2-1 gracias al gran pitcheo de Ryu. Wainwright tampoco lanzó mal, pero se vio perjudicado por un elevado al jardín derecho-central que debió haber sido atrapado y que se convirtió en un doblete, abriendo las puertas para dos carreras de los Dodgers en el cuarto inning.
Ahora el Juego 4, a celebrarse este martes en punto de las 8 p.m. (Hora del Este), luce bien atractivo. El turno de los ases ha quedado lejos ahora. Lance Lynn subirá a la loma por San Luis en contra de Ricky Nolasco de los Dodgers.
Lynn tuvo una exitosa presentación en relevo en el Juego 1 de la SCLN, llevándose la decisión en la victoria en 13 entradas. Nolasco no vio acción en el Juego 4 de la SDLN, debido a que Clayton Kershaw tiró con tres días de descaso.
Hubo mucha especulación en cuanto a que los Dodgers podrían optar de nuevo por enviar a la loma a uno de sus mejores pitchers con tres días de descanso, utilizando esta vez a Zack Greinke. Cuando se le preguntó a Don Mattingly la noche del lunes quién sería su abridor para este martes, el timonel respondió:
"Ricky".
Y cuando a Mattingly se le cuestionó qué le hizo tomar esa decisión, el manager respondió:
"El muchacho ha estado programado todo el tiempo para abrir el Juego 4. Ricky Nolasco será nuestro abridor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com