.

martes, 15 de octubre de 2013

LeBron cree los Heat tendrán competencia

El estelar jugador cita a equipos como los Bulls, los Knicks y los Nets-

En una entrevista realizada por la revista Fuera de Serie, LeBron James deja claro que la única meta que tiene Miami Heat esta temporada es conseguir su tercer anillo consecutivo, a pesar de las piedras que irán apareciendo en el camino en forma de equipos dispuestos a arrebatar la gloria a los de South Beach.
“En la Conferencia Este hay muchos equipos que se han reforzado para la nueva temporada. Derrick Rose ha vuelto a los Bulls, los Knicks estuvieron tremendos la pasada campaña y vienen reforzados, los Nets han añadido jugadores y un entrenador que han sido campeones de ligaÖ Hay un montón de equipos que nos plantearán dificultades, pero nos mantendremos centrados en nosotros mismos, jugando el baloncesto de Miami Heat”, explicó ‘King James’.
LeBron además reconoció que “cuando gané el primer título con Miami fue el momento más grandioso de mi carrera, pero debo confesar que ganar el segundo ha sido incluso mejor”.
James, de 28 años, se coronó campeón de la NBA por segundo año consecutivo en 2013 y promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos en 37.9 minutos durante la pasada temporada, mientras que en los playoffs firmó 25.9 puntos, 8.4 rebotes, 6.6 asistencias y 1.8 robos en 41.4 minutos.
García anota 15
Jeremy Lin ha triunfado en la tierra de sus padres, Taiwán, tierra desde la que partieron hacia Estados Unidos en la década de los 70 del pasado siglo. Pero en el Houston-Indiana disputado el domingo en Taipei brilló también el dominicano Francisco García.
Francisco García tiró de muñeca, algo poco común desde aquel ya lejano día en el que se destrozó una muñeca en el gimnasio de la forma más tonta. El alero anotó 15 puntos en 17 minutos en el triunfo de Rockets sobre Pacers por 107-98. Cisco hizo todos sus puntos desde el triple tras meter 5 de 8. Además, capturó 2 rebotes y puso 2 tapones. Pero el gran dato está ahí: ¡5 triples anotados en sólo 17 minutos!
Sus compañeros James Harden (21 puntos) y Jeremy Lin (17 con buenos porcentajes de tiro) lideraron la anotación del equipo texano. Especial pasión por Lin en las gradas del Taipei Arena, donde se dieron cita casi 14.000 espectadores. Y es que la sangre tira.
Pero el público también recibió con pasión la presencia como espectador del gran Yao Ming. Además, también acudió a Taipei el comisionado de la NBA, David Stern. El negocio obliga. Y el mercado asiático es algo más que negocio.
Por lo que respecta al partido, Houston bombardeó a su rival con 15 triples y Dwight Howard volvió a estar bien controlado por un Roy Hibbert que volvió a poner cuatro tapones.
En Indiana no jugó el argentino Luis Scola. Los mejores de Pacers, Paul George con 19 puntos y George Hill con 17. Pero la gran noticia es el modo en el que evoluciona Danny Granger. Se fue esta vez a 15 puntos y 9 rebotes en 30 minutos. El alero sigue ganando confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com