.

martes, 15 de octubre de 2013

Dave Martínez es candidato para piloto en Cachorros


Dave Martínez--
ST. PETERSBURG -- El coach de la banca de los Rays, Dave Martínez, es uno de los candidatos para llenar la vacante de manager en los Cachorros.
"Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad", manifestó Martínez. El coach de 49 años de edad viajará a Chicago esta semana para ser entrevistado.
"Sería maravilloso tener ese trabajo", dijo Martínez. "Es donde comenzó mi carrera en Grandes Ligas. Creo que el Wrigley Field fue el mejor estadio en que jugué".
Martínez ha sido el coach de la banca de Tampa Bay desde el 2008. Debutó como pelotero en la Gran Carpa con los Cachorros en 1986 y jugó con ellos tres temporadas.
En el pasado también fue candidato para el puesto de dirigente de los Azulejos, Indios y Astros. Martínez expresó que aprendió un poco de cada una de aquellas entrevistas y ha continuado aprendiendo en su papel como el coach de la banca de los Rays bajo el piloto Joe Maddon.
Un miembro original de los Devil Rays, Martínez jugó 16 campañas en las mayores con ocho equipos diferentes.
Esta semana los Cachorros entrevistaron al coach de la banca de los Padres, Rick Rentería, después entrevistar al dominicano Manny Acta y al ex dirigente de los D-backs, A.J. Hinch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com