.

viernes, 20 de septiembre de 2013

World Peace apuesta por los Lakers

NEW YORK -- El alero de los Knicks Metta World Peace espera que su ex equipo, Los Angeles Lakers, juegue por el derecho a alzarse con el trofeo de campeonato Larry O'Brien esta temporada.
"Pienso que los Lakers van a llegar a las Finales de la NBA", dijo World Peace durante una firma de autógrafos en su libro para niños "Metta's Bedtime Stories" en Manhattan este miércoles.
"Pienso que Kobe [Bryant] va a estar en Buena salud, y que van a tener a Pau [Gasol]. Los Lakers van a hacer un gran intercambio como lo hacen siempre. Van a obtener a otro gran jugador, pum, pum, y luego llegan a las Finales. Yo lo creo así. Kobe va a volver, va a regresar a jugar en equipo, y Pau va a jugar bien".
Según las proyecciones de conferencia de ESPN.com, los Lakers terminarán en el puesto número 12 en el Oeste, lo cual llevó a Bryant a enviar un tweet a comienzos de esta temporada, "12, ya veo...".
Los Lakers perdieron a Dwight Howard a manos de los Houston Rockets en el descanso entre temporadas, y Bryant, de 35 años, viene de una cirugía en su tendón de Aquiles.
World Peace fue dejado en libertad por los Lakers por medio de la cláusula de amnistía y firmó con el equipo de su ciudad, los Knicks.
Notable por sus controvertidas citas, World Peace decline responder a la aseveración de Paul Pierce de que ya es hora de que sus rivales, los Brooklyn Nets, comiencen a mandar en la ciudad de Nueva York, diciendo que no tiene la energía para meterse en una guerra de palabras y que todavía está tratando de disfrutar este descanso entre temporadas.
"Yo simplemente quiero torta de manzanas. No quiero hablar mucho", dijo World Peace. "Quiero ir al mercado Whole Foods, disfrutar de mi comida orgánica y jugar con mis compañeros de equipo. No tengo la energía para ir y venir con las palabras porque simplemente hay demasiadas cosas sucediendo en New York City como para que yo esté yendo y viniendo".
Cuando se le preguntó sobre los Nets y las adiciones de Kevin Garnett, Pierce, Jason Terry y Andrei Kirilenko, World Peace respondió "honestamente, ni siquiera sé quiénes están en su equipo. No voy a mentir. Estoy feliz de jugar con los Knicks. Eso es todo".
World Peace dijo que no tiene problemas para salir de la banca si eso es lo que el entrenador Mike Woodson piensa que es mejor para el equipo.
"Digo, yo salí de la banca cuando estaba en Houston, ellos lo intentaron. Tuve que ser titular más tarde porque tuve que poner al equipo en primera ronda. Y luego salí de la banca cuando estaba en Los Ángeles y luego ellos probaron y tuve que ser titular", dijo. "Por eso no tengo problemas en salir de la banca. He sido titular por 15 años, entonces debería ya ser la hora de que otros sean titulares".
"He sido titular por 15 años. Podría haberme ido a otro equipo si quería. Yo tuve llamadas de Oklahoma (City) y de los Clippers, todos esos equipos, pero luego llegué aquí y no fue para ser titular, fue para ganarme un anillo".
¿Qué tan posible es eso?
"Estos tipos de preguntas (de campeonatos) se responden en junio", dijo World Peace. "Aprendí eso de Phil Jackson. Simplemente hacienda ese viaje con Phil, ya aprendí el viaje, y en New York todo pasa tan rápido y sucede ahora mismo. Esa es una de las razones por las cuales viajé a St. John, cuando me di cuenta de que si uno se prepara bien entonces todo está OK".
World Peace también mencionó a los dos veces campeones defensores del Miami Heat como obvios retadores.
"Pienso que todos esos equipos son buenos, pero creo que los Knicks van a ser grandiosos", dijo World Peace. "¿Carmelo [Anthony]? ¿Quién es, el anotador número uno en los dos minutos finales de la pasada temporada? Estoy emocionado. Es emocionante".
World Peace dijo que no ha tenido noticias de su ex compañero de equipo Lamar Odom, quien ha batallado con problemas fuera de la cancha en lo que ha sido una temporada tumultuosa.
"He estado tratando de comunicarme. Necesito hablar con Lamar", dijo World Peace. "Eso es algo sobre lo cual no puedo hacer comentarios hasta que no hable con él, en persona. Ni siquiera sé qué decir. Terribles noticias. Pero necesito hablar con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com