.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Andy Pettite anunciará su retiro

El lanzador de los Yankees de Nueva York Andy Pettitte anunciará su retiro del béisbol esta tarde en conferencia de prensa en el Yankee Stadium, de acuerdo a varios medios de prensa
Pettitte
Pettitte
Una fuente le dijo a Marly Rivera de ESPNDeportes.com que el serpentinero quiso hacer el anuncio este viernes en casa, cuando los Yankees inician una serie de fin de semana ante los Gigantes de San Francisco. Petitte está pautado para lanzar el domingo, que sería su última salida en casa, en el partido que precisamente los Yankees utilizarán para darle la despedida formal a su gran cerrador Mariano Rivera. Con esto, dos miembros del Nucleo de Cuatro de los Yankees -- Mariano Rivera y Pettitte -- se estarán retirando luego de esta campaña. Pettitte, de 41 años, ya se había retirado una vez anterior, cuando no jugó en la temporada 2011 antes de volver a los Yankees en el 2012.
Pettitte pasó 15 de sus 18 años en el béisbol con los Yankees, mientras que jugó del 2004 al 2006 con los Astros de Houston, ciudad donde reside.
Pettitte, tres veces Todos Estrellas y quien tiene 255 victorias en su carrera, ganó cinco Series Mundiales con los Yankees y también participó en el Clásico de Otoño del 2005 con los Astros. Es el líder de todos los tiempos en victorias en postemporada con 19.
Pettitte tiene marca de 10-10 con efectividad de 3.93 esta temporada para un equipo de los Yankees que ve más lejanas sus posibilidades de llegar a los playoffs. Si Nueva York no clasifica, entonces la última salida de Pettitte en Yankee Stadium será este domingo. Y la última salida de la temporada sería en Houston.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com