.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Olajuwon elogia al dúo Howard-Lin

HakeemImagesOlajuwon es una leyenda viviente que actualmente trabaja con los internos de Rockets-
Hakeem Olajuwon se deshizo en elogios sobre Dwight Howard y Jeremy Lin, aduciendo que el dúo de los Houston Rockets es "letal". Olajuwon, un centro que forma parte del Salón de la Fama y trabaja como instructor especial de los Rockets, elogió a Howard y Lin luego de trabajar con ambos la semana pasada en Colorado, según el canal Fox 26 de Houston.
"Apenas con la poca ofensiva que he visto, la combinación es mortal", dijo Olajuwon a Fox 26. "Puedes ver que ambos están muy emocionados, viendo eso, como diciendo 'bueno, parece que traemos los ingredientes apropiados cuando nos juntamos'.
"Cuando ves jugadores que están dedicados al éxito, eso te da la ventana para ver qué tipo de temporada estamos esperando".
Olajuwon, dos veces campeón de la NBA y 12 veces jugador del Juego de las Estrellas con los Rockets, quedó impresionado con el recientemente adquirido Howard.
"Dwight puede claramente dominar la liga de manera cómoda", le dijo Olajuwon a Fox 26. "Tiene todo lo que necesita, y tiene el deseo y la ética de trabajo para hacerlo".
Olajuwon destacó también la importancia de Lin, con quien se contará para liderar a un equipo que tiene a Howard, el escolta estelar James Harden y el alero emergente Chandler Parsons.
"Estar en el equipo correcto, que es donde está ahora, puede ayudar y jugar su rol muy bien y ser muy efectivo", dijo Olajuwon sobre Lin. "No hay presión sobre él ahora mismo. Está todo puesto sobre Dwight y James. Su posición es crucial para el éxito del equipo, y puede jugar ese rol muy bien".
Olajuwon había trabajado con Howard en el pasado. También estuvo en la conferencia de prensa de Howard este verano, donde fue presentado por los Rockets tras firmar un contrato de cuatro años valuado en $88 millones.
Olajuwon, quien fuese elegido al Salón de la Fama del Básquet en 2008, es el líder de todos los tiempos de los Rockets en varias categorías, incluyendo puntos (26.511), rebotes (13.382), tapas (3.740) y robos (2.088)./Fue el JMV de la NBA en 1993-94 y fue nombrado JMV de las finales de la liga en dos temporadas seguidas (1994, '95).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com