.

viernes, 20 de septiembre de 2013

José Contreras lanzará con Licey


SANTO DOMINGO (Licey.com).-El cubano José Ariel Contreras formará parte de la rotación de lanzadores de los Tigres del Licey desde principios de la temporada 2013-14, que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para arrancar el viernes 18 de octubre.

El anuncio lo hizo el gerente general del club azul Manny Acta, quien afirmó a través de Licey.com, que "estamos contentísimos de que "El Titán" sea parte de nuestra 'staff' de pitcheo y será uno de nuestros abridores desde el inicio de la temporada".
Acta aseguró que Contreras "será parte de una rotación abridora que contará con cinco lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, desde el primer día de la temporada".

Contreras, quien cumplió 42 años, en este verano tuvo 27 apariciones como relevista en las ligas menores estadounidenses, 24 de ellas a nivel de triple A: ocho con Pawtucket (Boston) y 16 con Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional. Tuvo marca de 2-3 en ganados y perdidos, efectividad 3.00, en 33.0 entradas, 24 hits, 11 carreras limpias, 12 transferencias concedidas, 42 ponches propinados.
"No solamente aportará con su brazo saludable, como lo indica su proporción de ponches a entradas lanzadas en la temporada pasada, también aportará con su veteranía y liderazgo en la cueva azul", abundó el ex manager de Grandes Ligas, quien va a su primera contienda como gerente general de un equipo invernal.

Desde el 2003 en Grandes Ligas acumula foja de 78-67 y EFE de 4.57 con Yankees de Nueva York, Chicago White Sox, Filis de Filadelfia y Piratas de Pittsburgh. Jugará por primera vez en la pelota otoño-invernal dominicana.
El veterano cubano también tuvo brevemente en las mayores este 2013 con los Piratas de Pittsburgh de la Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com