.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Granjeros y Arroceros abren este viernes final Béisbol Verano

Los Granjeros de Moca y Arroceros de San Francisco de Macorís iniciarán este viernes la serie final del torneo de la Liga de Verano de Béisbol, en el estadio Bragañita García, de aquí,  en disputa la Copa BHD.
Los Granjeros, ganadores de la vuelta regular,  Arroceros que  barrieron a los Indios de La Vega, en la semifinal, estarán en una serie al mejor de un 5 – 3, en la justa que está dedicada al licenciado Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y que es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor Tito- Pereyra.
El presidente de la FEDOBE, licenciado Héctor –Tito- Pereyra, destaca la calidad de los protagonistas de esta final del Béisbol Verano, por lo que espera la serie sea bien reñida.
Los mocanos irán al box con su estelar lanzador Mario Álvarez, ganador de la triple corona de pitcheo.
En tanto que, los macorisanos llevarán al box al experimentado Pedro De los Santos.
Ambos equipos tienen buen balance ofensivo, destacada Pereyra, y sólo espera que la ardiente fanaticada de San Francisco de Macorís, así como toda la de la provincia Espaillat acudan masivamente a cada uno de los  partidos de esta final de la Liga de Verano de Béisbol de República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com