.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Indios se imponen a Astros en 11 entradas

CLEVELAND, Ohio -- Matt Carson bateó un sencillo con dos outs en la undécima entrada para producir el jueves la carrera de la victoria de los Indios sobre los Astros de Houston, por 2-1, lo que permitió a Cleveland aproximarse a medio juego en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
El brasileño Yan Gomes conectó un sencillo con un out contra el dominicano Rhiner Cruz (0-2), y el venezolano Asdrúbal Cabrera se embasó con un hit dentro del cuadro.
Cabrera superó el disparo de su compatriota Marwin González, antesalista de lo Astros, quien atacó y tomó a mano desnuda el rodado lento.
Trevor Crowe atrapó un batazo de línea de Michael Brantey al jardín central y casi realiza una doble matanza sorprendiendo a Gomes en la segunda almohadilla; Mike Avilés llenó la casa al recibir base por bolas.
Carson bateó un roletazo que pasó abajo del guante del intermedista venezolano José Altuve para que Cleveland dejara a su rival en el terreno por 10ma ocasión en la temporada.
Tampa Bay y Texas (83-69) están empatados en la lucha por las dos plazas de comodín.
Cleveland (83-70), en su intento por llegar a los playoffs por primera vez desde 2007, tiene tres juegos más contra los Astros (51-102), el peor equipo de Grandes Ligas esta campaña, que acumula siete seguidillas de seis derrotas o más. Los Indios reciben después a los Medias Blancas de Chicago en dos encuentros y terminan con cuatro en Minnesota.
Bryan Shaw (5-3) lanzó la 11ma entrada para obtener el triunfo con labor de un ponche sin hits.
Por los Astros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; y Jimmy Paredes de 1-0. Los venezolanos Altuve de 5-1; y González de 1-0.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Gomes de 5-2 con una carrera anotada. El venezolano Cabrera de 5-2.
___
Houston 010 000 000 00_1 9 0
Cleveland 100 000 000 01_2 12 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com