.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Licey y Viajeras en juego decisivo Voleibol Superior Regional

Moca a un paso ganar en masculino.

Los seleccionados femeninos de Licey al Medio y Las Viajeras, de Santiago, estarán este viernes en el choque decisivo del Torneo de Voleibol Superior Regional; en tanto que, Moca en masculino esta a un paso de lograr el título de campeones frente a Los Bravos de Pontezuela.
 
En la justa  en honor al presidente de Approamoli, Ambiórix Cabrera, por las “Copas Ministerio de Deportes”, organizada por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), todo podría quedar definido este viernes en el Polideportivo de Licey.
 
 
En los  reportes del presidente de ASOVOLI, Pedro José Fernández (Che), dan cuenta de que
Licey femenino empato la serie final frente a las Viajeras, el pasado fin de semana.
 
 
Las anfitrionas, después de haber caído en el primer juego de la final ante Las Viejas, se repusieron en el segundo, llevándosela 3-0: 26-24, 25-23 y 25-15.
 
La dupla conformada por  Glennys Almonte y  Eunice Vargas resultó demasiado fuerte para el cuadro defensivo de Las Viejas, que sólo vieron brillar a  Faustina Silverio.
 
 
En el segundo partido de la jornada el equipo de Moca tomó la delantera en la serie final masculina al derrotar al equipo de Los Bravos en un partido que se extendió a cinco sets.
 

Moca, en cambio, en masculino, en un batallado partido se impuso en cinco sets a Los Bravos  de Pontezuela, en partido que concluyó con tanteo de:  25-20, 25-22, 19-25, 12-25 y 15-13.
 
 Henry López, estuvo indetenible ofensiva y defensivamente, para ser el héroe del partido.
 
 
En el transcurso del partido el señor Isidro Almonte en nombre de la Diputada Vida de León, entregó un aporte para el desarrollo del torneo.
 
La acción continúa este viernes con el partido decisivo de la final femenina a partir de las 7:30 de la noche en el Polideportivo de Licey entre Licey y Las Viajeras  seguido de la continuación de la final masculina entre Los Bravos y Moca.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com