.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Aguilas jugarán 5 partidos de pretemporada.


PDF Imprimir Correo electrónico
 
SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas tendrán una Pretemporada de cinco partidos de exhibición en varios puntos del país, en su proceso de preparación para la temporada 2013-2014 del béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana previsto para iniciar el próximo18 de octubre
La información la ofrecieron Quilvio Hernández  y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente  del conjunto cibaeño.
El calendario de juegos  previo a la contienda  inicia el jueves 10 de octubre  en Monte Plata, cuando las Águilas se midan a los Leones del Escogido.
El segundo partido será el viernes 11  en el Estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey, choque que será una especia de comenzar a encender el fuego  que provocan las dos populares franquicias  cuando se miden.
Los aguiluchos  viajarán a Montecristi  el sábado  12 para  jugar un partido que ya es tradicional  en la línea Noroeste, donde las Águilas se medirán  a las Estrellas Montecristeñas, lideradas por Starlin Castro.
El domingo  13 de octubre  las Águilas   tendrán el partido pro-fondos del club Rotario y se medirán a los Granjeros de Moca,  en el Estadio Bragañita García,  
Y el Martes 15 los aguiluchos le devolverán la visita a los Tigres del Licey para encender también en la capital, la rivalidad  Azul y amarillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com