.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Wandy dio otro paso hacia un posible regreso

Wandy Rodríguez.
PITTSBURGH - El zurdo dominicano de los Piratas, Wandy Rodríguez, quien ingresó a la lista de lesionados con efecto retroactivo al 6 de junio debido a una rigidez en el antebrazo izquierdo, se está acercando a un posible regreso al equipo de Pittsburgh.
Rodríguez sintió molestias después de una sesión del bullpen el 19 de agosto y de nuevo el día 22 durante en juego simulado. Posteriormente fue examinado por el ortopédico James Andrews, quien no halló daño estructural alguno en el brazo del serpentinero.
Andrews le dio el visto bueno a Rodríguez para iniciar un programa de tiros el 3 de septiembre, pero también le diagnosticó artritis en el codo izquierdo al quisqueyano, quien hizo una apertura de rehabilitación por Triple-A Indianápolis el 6 de septiembre.
Rodríguez lanzó otro juego simulado antes del partido del jueves entre los Piratas y los Cachorros y, de sentirse bien, podría ser activado muy pronto.
"Cuando me fui, había hecho 32 lanzamientos y le parecía estar yendo bien", dijo el capataz de los Piratas, Clint Hurdle, acerca de Rodríguez. "Esperaremos a que sea el momento para dar el siguiente paso. Una cosa a la vez".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com