.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Piratas vuelven a darle alcance a San Luis

VENCEN 3-1 A LOS CACHORROS, ÁLVAREZ CONTRIBUYE CON EL TRIUNFO-

Jeff Locke permitió tres imparables en siete entradas para obtener su primera victoria en casi dos meses al vencer el jueves los Piratas de Pittsburgh por 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Locke (10-5) ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas para ayudar a los Piratas a conseguir su cuarto triunfo seguido en su esfuerzo por alcanzar a los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Mark Melancon salió de un problema con dos corredores en base sin out en el noveno episodio para lograr su 14to salvamento.
Jordy Mercer bateó de 4-2 con un doblete productor de una anotación por Pittsburgh. Marlon Byrd y el dominicano Pedro Álvarez agregaron cada uno un sencillo productor de una carrera.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; y Wellington Castillo de 3-0.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con una anotada.
Nacionales     7
Mets     2
(AP) Nueva York.

Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y el venezolano Wilson Ramos batearon cuadrangular a Aaron Harang en su debut con los Mets, y los Nacionales de Washington superaron el jueves por 7-2 a Nueva York para completar la barrida en su serie de cuatro juegos.
Anthony Rendón también puso la bola del otro lado de la cerca por Washington, que superó en batazos de vuelta entera a los Mets por 13-0 en la serie, la cual ayudó a los Nacionales a mantenerse en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional. Se acercaron a cinco juegos y medio de los Rojos de Cincinnati por el último lugar al playoff con su triunfo en un juego interrumpido por lluvia.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Bravos     6
Marlins     1
(AP) Miami

El venezolano Freddy García obtuvo su segunda victoria en la Liga Nacional desde 2007, y su primera desde que se unió a los Bravos el mes pasado, lanzando seis entradas sólidas para ayudar a Atlanta a vencer el jueves por 6-1 a los Marlins de Miami.
Freddie Freeman bateó tres imparables en su cumpleaños 24, incluido su 20mo cuadrangular de la temporada. Chris Johnson también conectó tres hits, subiendo su promedio de bateo a.330.
García (1-1) permitió cinco imparables y una carrera. Abrió en lugar del zurdo novato Alex Wood, a quien se le otorgó un descanso.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Plácido Polanco de 2-0.
Cerveceros     5
Cardenales     3

San Luis. Los Cerveceros de Milwaukee vencieron anoche a los Cardenales de San Luis con marcador de 5-3.
Sean Halton disparó un jonrón y remolcó tres carreras para los Cerveceros, siendo el hombre grande en la ofensiva.
Por Milwaukee, Carlos Gómez se fue de 3-1 y anotó una, Aramis Ramírez en blanco en cuatro turnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com