.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dodgers impresionan con su asistencia en el 2013


El Dodger Stadium.
LOS ANGELES - Los Dodgers se acercan a su primera clasificación en cuatro años y sus fanáticos están asistiendo al Dodger Stadium de manera récord.
El estadio estuvo a toda capacidad el jueves para el primer juego de la serie de Los Angeles vs. los Gigantes, la 24ta ocasión en que los boletos se han agotado para un partido. Los Dodgers ya han anunciado que no quedan entradas para el viernes ni el sábado, y que hay limitada disponibilidad de boletos para el domingo.
"El apoyo de los fans este año ha sido increíble", dijo el cátcher de los Dodgers, A.J. Ellis. "Hemos contando con casa llena tantas veces; ellos nos han brindado mucha energía en esas victorias dramáticas al final de los partidos".
Hasta ahora, la asistencia en el Dodger Stadium este año ha aumentado en un 10% en comparación con el 2012. Además, se ha incrementado en un 50% las ventas de mercancía en el estadio y el rating de televisión ha subido en un 40%.
El equipo de Los Angeles ya pasó de los 3 millones de espectadores para esta temporada y se espera que los Dodgers cuenten con la mayor asistencia en Grandes Ligas desde que 3.77 millones de fanáticos vieron jugar a los Yankees en el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com