.

viernes, 13 de septiembre de 2013

TENIS -Hernández y Capdeville abren play off Copa Davis

Santo Domingo-
El estelar tenista dominicano José -Bebo- Hernández mostró su optimismo ante el gran reto que tiene este viernes en el primer partido de la segunda ronda de play off de la Copa Davis BNP Paribas entre Chile y República Dominicana, en la que se espera un gran duelo entre ambos en su lucha permanecer en el Grupo I de Las Américas.
Hernández (300 ATP), jugador número dos del equipo dominicano, y quien ha registrado el mejor año de su carrera desde que está en el tenis profesional, jugará el primer partido de sencillos a partir de las 10:00 AM con la primera raqueta chilena, Paul Capdeville, luego de que concluya la ceremonia inaugural pautada para las 9:45 AM. Así quedó determinado en el sorteo realizado este jueves en las oficinas de la Federación Dominicana de Tenis del Pabellón del Parque del Este, dirigido por el brasileño Ricardo Reis.
“Siempre el primer partido le pone un poco de presión a uno, pero mi mente está fija en salir a la cancha a hacer un buen trabajo y ganar el partido”, declaró Hernández a los periodistas luego de la celebración del sorteo. La primera raqueta nacional de Chile, por su parte, aseguró que las condiciones se presentan favorables para él.
“Hemos estado entrenando muy duramente y las condiciones de la cancha donde vamos a jugar son muy favorables para mi juego”, exclamó Capdeville, el jugador con mejor ranking del evento (151 ATP). En su enfrentamiento previo, el pasado 2 de agosto en la ronda semifinal del torneo Challenger de Sao Paulo, Brasil, Capdeville cayó derrotado ante Hernández 2-6, 6-1, 6-3 por el dominicano Hernández en el Challenger de Sao Paulo, Brasil.
El segundo juego de sencillos de la tanda será entre la primera raqueta nacional, Víctor Estrella (271 ATP) y el jugador número dos de Chile, Christian Garin, campeón del Roland Garros Junior y 395 de la ATP.
Estrella consideró que saldrá muy confiado a la cancha, porque se siente en las mejores condiciones físicas de su carrera, además de que ha disfrutado de un excelente año, incluyendo el que estuvo cerca de entrar al cuadro principal del torneo US Open.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com