.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Jack Michael no quiere cambios para el Mundial

Jack Michael Martínez, el capitán de la selección nacional de baloncesto, tiene un mensaje para Al Horford, Charlie Villanueva, Luis Flores y cualquier otro jugador que quiera estar en el Mundial de Baloncesto del próximo año: no se vistan que no van.
“He hablado con Francisco García y con Eulis Báez. Acordamos que este equipo se va a manterner. Si no va el grupo nos retiramos”, dijo Martínez al ser consultado sobre la intención de Horford de integrar el equipo en el Mundial de 2014 que se celebrará en España.
Martínez entiende que el único cambio que se podría registrar es el paso de Ricardo Greer al cuerpo técnico, como asistente, y que en su lugar entraría Gerardo suero.
“Horford, Villanueva, Luis Flores pueden decir lo que quieran, pero este equipo se va a mantener”, agregó el estelar rebotero al ser entrevistado en Caracas, Venezuela por Jordan Olivo para el página web, basketdominicano.com.
A su llegada ayer al país, Martínez reiteró su posición en el programa radial Cancha Entera.
“Tanto Francisco como Eulis y yo nos sentimos abandonados por parte de Horford. Es mejor que siga descansando y cuidando su carrera en la NBA”, añadió el jugador que promedió 12 puntos y 9.4 rebotes.
Horford, quien jugó el año pasado en Centrobasket y el Repechaje Olímpico luego de perder la mayor parte de la temporada de la NBA con un desgarro en el musculo pectoral, decidió cumplir compromisos con la NBA y su equipo de los Hawks de Atlanta.
Villanueva, de los Pistons de Detroit, quien vistió la franela del equipo en 2009, 2010 y 2011, declinó la invitación a las prácticas del equipo bajo el alegato de pasar tiempo con su familia y prepararse para la próxima campaña de la NBA.
Flores, quien ha estado afectado por lesiones en los últimos años, tampoco estuvo disponible para integrar el equipo nacional del que se ha ausentado en los pasados dos veranos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com