.

viernes, 13 de septiembre de 2013

José Reyes batea de 4-4, incluye un jonrón

AGREGA UN PAR DE DOBLETES; RAYS Y YANKEES EN PELEA POR WILD CARD-

Garrett Richards lanzó seis entradas y dos tercios para obtener su tercera victoria consecutiva, Kole Calhoun bateó un cuadrangular solitario, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el jueves por 4-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres partidos.
El dominicano Erick Aybar bateó dos imparables y anotó dos carreras para que los Angelinos ganaran por 15ta ocasión en sus últimos 20 juegos y mejoraran su foja a 12-2 en sus últimos 14 partidos como visitantes.
Calhoun conectó de 3-2 con un pasaporte para ayudar a que los Angelinos se impusieran por 10ma ocasión en 13 encuentros contra los Azulejos. Los Angeles registró su primera barrida en Toronto desde abril de 2010.
El dominicano José Reyes conectó un jonrón y terminó de 4-4 con un pasaporte, pero los Azulejos perdieron por 29na ocasión tras anotar primero.
El dominicano Moisés Sierra registró su segundo partido consecutivo con tres imparables y tiene cinco hits de extra-base en sus últimos dos encuentros.
Reyes bateó un doblete con dos outs en la novena entrada y Kawasaki siguió con un boleto, pero el cerrador colombiano de los Angelinos Ernesto Frieri ponchó a Lawrie para su 33er salvamento en 37 oportunidades.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-2 con dos carreras anotadas.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-4 con dos anotadas y una impulsada; y Sierra de 4-3 con una remolcada.
Atléticos     8
Mellizos     2
(AP) Minneapolis

A.J. Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves por 8-2 a los Mellizos de Minnesota para incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.
Josh Reddick bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para Oakland, que tiene una ventaja de tres juegos y medio sobre Texas en la División Oeste de la Liga Americana. Es la mayor ventaja de Oakland sobre los Rangers desde el 3 de agosto. Ambos equipos se enfrentarán en serie de tres juegos este fin de semana en el Estado de la Estrella Solitaria.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos carreras anotadas.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
Yankees     6
Orioles     5
(AP) Baltimore

Un disparo salvaje y un pitcheo errado permitieron al recientemente adquirido Brendan ryan anotar en carrera para decidir la victoria de los Yankees de Nueva York en el noveno episodio con marcador de 6-5 sobre los orioles de Baltimore.
Ryan inició el noveno con sencillo, siendo su primer hit con el uniforme de los yankees y quedó con vida en las bases cuando el cerrador de los Orioles, Jim Johnson envió la pelota al jardin central luego de tpque de sacrificio de Chris Stewart.
Luego de un sacrificio johnson envió un pitcheo a las espaldas de Alex Rodríguez hecho que permitió la anotación de Ryan.
Por los Yankees, Alfonso Soriano conectó dos imparables, Alex se fue de 4-1 al igual que Robinson Cano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com