.

martes, 20 de agosto de 2013

Uribe batea tres hits en revés de Dodgers

Junior Lake dispara un par de dobletes con los Cachorros-

José Fernández venció a Yasiel Puig, en un duelo entre cubanos candidatos al Novato del Año. El dominicano Juan Uribe bateó de 3-3 contra Fernández, además de anotar una carrera y remolcar otra, con un doblete. Sin embargo, los Dodgers se fueron de 7-0 ante el novato cuando había corredores en posición de anotar.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-0. El mexicano Adrián González de 3-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 4-3 con una anotada y una producida.
Cubs 11
Nacionales 1
 (AP) Chicago.

Nate Schierholtz aportó un par de jonrones y remolcó seis carreras, la mayor cifra en su vida, para guiar a Jeff Samardzija y a los Cachorros de Chicago hacia una paliza de 11-1 sobre los Nacionales de Washington, el lunes por la noche.
Schierholtz conectó un garrotazo de tres carreras en la primera entrada y otro que produjo otras dos en la séptima. Es la cuarta vez en su carrera que empalma más de un jonrón en un encuentro.
Donnie Murphy añadió un par de vuelacercas en solitario y el venezolano Dioner Navarro disparó un bambinazo de tres vueltas por los Cachorros, que anotaron sólo 12 carreras combinadas en sus ocho juegos anteriores como locales. Junior Lake se sumó al festival de leñazos, con dos dobletes y dos anotadas.
EPor los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Cachorros, el venezolano Dioner Navarro de 2-1 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.
( Rojos 5
Arizona 3
(AP) Cincinnati.

Ryan Ludwick produjo su primera carrera de la temporada, mediante un doblete, y los Rojos de Cincinnati siguieron con su estupendo desempeño en agosto, al superar el lunes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona para conseguir su séptima victoria en nueve compromisos.
La serie es importante para Arizona, que está ahora seis juegos debajo de los propios Rojos en pos del último boleto de comodín para los playoffs. Los Diamondbacks han ganado cinco de sus últimos siete encuentros.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada, Martín Prado de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-0. El panameño Delgado de 2-0.
Filis 5
Rockies 4
(AP) Filadelfia.

El panameño Carlos Ruiz y John Mayberry Jr sonaron sendos jonrones para que los Filis de Filadelfia superaran el lunes 5-4 a los Rockies de Colorado, con lo que enhebraron dos victorias seguidas, bajo las órdenes de su piloto interino Ryne Sandberg.
En un momento en que los Filis han quedado prácticamente sin aspiraciones de avanzar a los playoffs, Sandberg hizo cambios en su orden al bate y colocó a Ruiz como segundo tolete. El receptor respondió bateando apenas su tercer jonrón de la campaña, un leñazo en solitario en la quinta entrada, que puso la pizarra en 5-0.
Durante su carrera de ocho años, Ruiz había sido segundo bate sólo en otra ocasión.
Es la primera vez que los Filis ganan dos compromisos consecutivos desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1 con dos empujadas.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-2 con una anotada y una producida.
Otro Resultado
Cardenales 8
Cerveceros 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com