.

martes, 20 de agosto de 2013

Canó conecta cuadrangular y remolca 4 en triunfo de Yankees

NUEVA YORK -- Robinson Canó conectó el jonrón número 200 en su trayectoria y remolcó cuatro carreras, Chris Stewart agregó un bambinazo con dos en base, y los Yankees de Nueva York derrotaron el martes 8-4 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.
Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, pero se mostró más emocionado por el triunfo que por alcanzar los 200 cuadrangulares.
"Ahora estamos en una situación en la que necesitamos ganar juegos", dijo el intermedista de San Pedro de Macorís. "Es bueno llegar a 200 jonrones pero es mejor ganar".
El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima. Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4.000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.
El abridor dominicano de Nueva York, Iván Nova (7-4), permitió cuatro carreras en el segundo inning.
Mariano Rivera sacó los últimos dos outs luego que Joba Chamberlain dio un boleto a Rajai Davis, con uno fuera en el noveno capítulo.
El toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, abandonó el encuentro en el cuarto episodio por una lesión en la cadera izquierda.
Neil Wagner (2-4) cargó con la derrota.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada; Bautista de 1-0; y Edwin Encarnación de 4-1; El venezolano Máicer Izturis de 4-2, con una remolcada y una anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con un jonrón, cuatro impulsadas y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0.
Primer partido
Toronto 040 000 000_4 9 1
Nueva York 003 003 11x_8 11 0
E.Rogers, Cecil (6), Wagner (6), Weber (7) y Thole; Nova, Logan (7), Kelley (7), D.Robertson (8), Chamberlain (9), M.Rivera (9) y C.Stewart. G_Nova 7-4. P_Wagner 2-4. Jrs_New York, Cano (23), C.Stewart (4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com