.

martes, 20 de agosto de 2013

Santiago tercero Distrito Nacional Campeón Voleibol Infantil

El representativo del  Distrito Nacional  se coronó Campeón Nacional de Voleibol Infantil, tras vencer en tres sets  a Barahona, viniendo de atrás en el choque final del evento en honor a Cesar Rosario (Cesita), celebrado aquí con los 12 mejores equipos de esta categoría del país.
 
Los capitaleños, al llevarse a los barahoneros,  recibieron de inmediato la Copa Bancas SH, en juego, de manos de Alexis García, presidente de CODOVOLI; el gobernador provincial de Salcedo, Domingo Payero, por demás presidente del comité organizador; y Francisco José, director general del evento y presidente de la Federación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal.
 
Los monarcas del Voleibol Nacional Infantil, que emularon a las chicas capitaleños,  perdieron el primer set 25 por 18, de ahí en adelante se adueñaron de la cancha triunfando;   25-10 y 15-´7.
 
Daury Ventura, electo Jugador Más Valioso,  lideró el ataque ganador con 16 puntos.
 
Por los derrotados sobresalió,  Sammy Abad con, 15 puntos y seis bloqueos.
 
Santiago supera SPM
 
Santiago de los Caballeros, de su lado, que derrotó  en  dos sets consecutivo a San Pedro de Macorís, debió conformarse con la tercera posición y de paso la medalla de bronce.
 
Los santiaguenses doblegaron a los petromacorisanos: 25 - 22, 26-24;  donde brilló
Cristian Rodríguez, pro los ganadores; y por los perdedores,  Luis David Mejía con 15 puntos.
 
Equipo Todos Estrellas
 
El Equipo Todos Estrellas, fue dominado por los Campeones del Distrito Nacional ingresando al Más Valioso y Mejor Atacador, Daury Ventura; y al Mejor Defensa y Libero, Daury Recio, así como al Dirigente del Torneo, D’ Angelo Valenzuela.
 
También conformaron el equipo: Luis David Mejía, de San Pedro de Macorís, Líder en Puntos; Sammy Abad, de Barahona, Mejor  Bloqueador;  Héctor  Tamburini, de Barahona,  Mejor Acomodador, y los santiaguenses Kelvin Cruz y  Cristhian Rodríguez,  Mejores Servicio  y Recepción.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com