.

martes, 20 de agosto de 2013

Fernando Rodney se anota su rescate 28

Matt Joyce conectó un jonrón de dos carreras que quebró un empate en el cuarto episodio para conducir a los Rays de Tampa a una victoria 4-3 sobre los Orioles de Baltimore en el Camden Yard.
Joyce disparó de jonrón para brindarle a Tampa Bay (71-52) un liderato de 4-2 en el cuarto. Los Orioles tuvieron varios chances de anotar en el partido, pero no pudieron capitalizar.
El equipo se fue de 14- 2con corredores en posición anotadora y dejó a 15 esperando remolques durante seis episodios.
Por los Rays el dominicano Fernando Rodney se anotó su rescate 28, tras lanzar una entrada , permitir un hit y otorgó un boleto.
METS 6
MELLIZOS 1
 (AP) Mineapolis.

Dillon Gee lanzó hasta la octava entrada por los Mets de Nueva York, que doblegaron el lunes 6-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que debió disputarse originalmente el 14 de abril.
Gee (9-8) aportó otra apertura de calidad y el bateo de los Mets hizo lo propio, con sencillos productores de Eric Young, Daniel Murphy, Andrew Brown, el venezolano Wilmer Flores y Omar Quintanilla. Los cinco conectaron dos imparables, lo mismo que Marlon Byrd, quien llegó a 20 bambinazos en la campaña.
El novato Kyle Gibson (2- 4) volvió a pasar apuros. No sobrevivió a la cuarta entrada y admitió 10 hits en una faena en la que sacó apenas 11 outs.
Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas. Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4- 0. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.
TEXAS 16
ASTROS 5
 (AP) Arlington.

Los Vigilantes de Texas conquistaron su sexta victoria en forma seguida, tras vencer a sus rivales de estado con marcador de 16- 5, que inlcuyó un rally de once carreras en el tercer episodio el más grande hecho esta campaña por cualquier equipo.
Los Vigilantes ganadores de 12 de sus últimos trece partidos entre ambos equipos desde la noche de apertura en que perdieron enviaron a once hombres al pentágono para abrir un marcador que en ese momento se encontraba 2-1 en el tercero.
Los Vigilantes (72-53) reclamaron la apertura de la serie de tres partidos contra los Astros. La once vueltas eclipsaron la marca anterior de nueve que el equipo marcó frente a los Marineros el pasado sábado.
Por los Vigilantes Leonys Martis bateó tres imparables y A. J. Pierzynski se fue de 5-4 con cuatro producidas. El dominicano Adrian Beltré bateó de 3-0 con una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com