.

martes, 20 de agosto de 2013

Tercera entrega este miércoles Softbolista de la Quincena

La tercera entrega del Softbolista de la Quincena, en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente,  de esta ciudad de Santiago, en honor a Lupe Díaz, será este miércoles en Parapiros Restaurant, en Las Colinas.
 
En el programa de este miércoles serán premiados Guarionéx Paredres, de Constructora El Oscar y Alexander Cruz, de Violi Salvatrio, seleccionados por la crónica deportiva local, que sigue la justa, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas
 
Paredes y Cruz consiguieron lograron la elección de “Jugador y Lanzador de la Quincena”, respectivamente, en el auspiciado por  Cervecería Nacional Dominicana, de Producciones Almánzar, presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente.
 
Luego, de galardonar a  los jugadores escogidos en la segunda quincena del Interempresarial Presidente, se estarán escogiendo  el “Jugador y Lanzador de la Quincena”, correspondiente al período del 7 al 21 de agosto.
 
A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena los Comedores Económicos, Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Parapiros Restaurant, de Las Colinas, entre otros.
 
Almánzar y Vicente, a provechan este espacio para invitar a  la crónica deportiva local para que los respalden en esta nueva entrega de El Softbolista de la Quincena, en Parapiros Restaurant, a partir de las 6:00 de la tarde.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com