.

martes, 20 de agosto de 2013

Acevedo escoge Klitschko y Castillo boxeadores año OMB

“El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón en la división pesada y la dominicana Oxandia Castillo, monarca en las 154 libras, ambos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) son mis elegidos para el premio de Boxeador y Boxeadora del Año respectivamente”.
Así lo manifestó el doctor Ramón Pina Acevedo a redactores de la sección deportiva de este diario al referirse a la premiación que se celebrará en la XXVI Convención de la OMB en Budapest,  Hungría del 26 al 30 de agosto. De igual manera el connotado jurista dominicano y miembro del Comité Ejecutivo de la entidad boxística con sede en Puerto Rico, encabezará la delegación de República Dominicana que estará presente en el cónclave mundial.
El también ex presidente de la OMB señaló que los trabajos de la próxima convención se llevarán a cabo en el majestuoso Hotel cinco estrellas Intercontinental Budapest,  próximo al río Danubio. vJunto a Pina Acevedo realizará el viaje el también doctor Francisco Benzan, juez internacional quien participará en varias jornadas educativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com